MENU

Trayectoria

Gracias a mis maestros. Los que están acá y los que están en el cielo.
Gracias a los que me dieron, y me dan trabajo.
Gracias a todos los que alguna vez fueron parte de mi equipo.
Siempre juntos. En mi corazón y en mi historia.

Dominique Sarries

Se inició como creativa en Uruguay donde trabajó más de diez años para Punto Ogilvy.

En el 2003 dejó Uruguay para ejercer la Dirección General Creativa de Garnier BBDO Costa Rica. Con más de 30 creativos a su cargo y proyectos para todo Centroamérica, en solo dos años, la agencia se convirtió en la más premiada de la región.

En el 2006 tomó la Dirección General Creativa de Garwich BBDO Perú, agencia que en sólo un año ganó clientes de primer nivel tanto locales como internacionales.

En el 2007 decide volver a Uruguay y toma la Dirección General Creativa de DDB. Transformado el equipo, haciendo clientes más grandes y aumentando la productividad de la agencia.

En el 2012 es convocada por Punto Ogilvy & Mather para tomar la Dirección General Creativa. Formó un equipo creativo premiado en la red, y los resultados fueron confirmados no solo por la satisfacción de sus clientes, sino por importantes licitaciones ganadas.

En el 2015 es invitada a ser parte de una agencia de una red internacional que abre por primera vez en Uruguay, Rapp Uruguay. En la que se desenvuelve como Directora General Creativa.

A fines de 2016 decide independizarse. Desde entonces, trabaja como Directora General Creativa independiente, realizando campañas creativas y asesoramiento para distintas empresas.

Actualmente, desarrolla su proyecto de “Empoderamiento Creativo”. Llevando la creatividad a las empresas, a la enseñanza y a la vida de a gente. A través de charlas y talleres, estimula, incentiva y despierta la creatividad, como herramienta fundamental para tomar decisiones, innovar, liderar, negociar, emprender, comunicarnos mejor y generar grandes cambios tanto en lo personal como en lo profesional.

Sus trabajos publicitarios han sido premiados en New York Festival, London Festival, Clio, FIAP, Lápiz de Platino, Ojo de Iberoamérica, Desachate, Red Hot Ogilvy, Campana de Oro, Volcán de Oro, Festival Antigua, Festival Caribe y Effie Awards.

Ha sido jurado en FIAP, New York Festival, Ojo de Iberoamérica, Desachate, Campana de Oro y Volcán de Oro.

Fue Presidenta del Círculo Uruguayo de la Publicidad y Presidenta del Desachate.

Fue Docente de la universidad ORT, dictando Creatividad para la carrera de Ciencias de la Comunicación, tutoría de tesis finales y parte de tribunales de evaluación de trabajos finales de carrera.

A lo largo de su trayectoria, ha dictado Conferencias y talleres para distintas instituciones públicas y privadas.